Central Óptica José Ángel Chacón

LOGO-21

Avda. Manuel Reina, 37

Puente Genil (Córdoba)

957 607 063

Llámanos

info@opticachacon.es

Envíanos un Email

Gafas Graduadas

Es importante una revisión optométrica anual de la vista en niños, adolescentes, y jóvenes hasta los 24 años, y al menos cada dos años en adultos. En Central Óptica José Ángel Chacón el confort visual se obtiene a partir de la calidad de nuestra prescripción optométrica, la calidad de nuestras lentes y la precisión de nuestro centrado y montaje.

¿Por qué elegirnos?

young-ophthalmologist-is-with-little-female-visitor-in-the-clinic.jpg
young-woman-checking-on-eye-in-clinic-1.jpg

Usamos la última tecnología para el estudio de su visión, y le asesoramos en las mejores lentes para la compensación de sus defectos refractivos: miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada o presbicia.

La elección de la montura se recomendará  en función de su graduación, estilo y fisonomía con la ayuda de asesores ópticos especializados con experiencia que le dedicarán todo el tiempo necesario para una elección y ajuste perfectos de su montura.

Disponemos de una gran variedad de tratamientos y tipos de lentes como el antirreflejo, Crizal Prevencia para protección contra luz azul de dispositivos digitales (móviles, tablets y ordenadores), lentes fotocromáticas Transitions, reducidos alto índice 1.76, etc.
Avalados por la certificación “Varilux Especialista Eyecode Expert” , nuestro centro se mantiene al día en nuevas tecnologías y lentes multifocales que mejoran la experiencia visual de nuestros pacientes. Somos la mejor opción si tienes vista cansada o presbicia, para poder adquirir lentes progresivas siempre con adaptación garantizada.

En Central Óptica José Ángel Chacón, suministramos gafas graduadas a prestigiosas empresas y particulares cumpliendo la normativa actúal establecida por la Comunidad Europea.

0
Clientes satisfechos
0
Monturas diferentes
0
Porfolio de marcas
0
Años de Experiencia